Municipio Prepara Ceremonia Y Desfile De Fiestas Patrias

Este lunes se reunió la comisión coordinadora de la Ceremonia y Desfile en Homenaje al 212 aniversario de la Patria y Día de las Glorias del Ejército, designada por el alcalde Mauricio Carrasco.

La tradicional festividad  está fijada para el miércoles 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el sector de la plaza Ignacio Carrera Pinto y se espera la participación de delegaciones, tanto de colegios, como de organizaciones, los que estarán acompañados de secciones de las Fuerzas Armadas y de Orden.

La comisión encabezada por el relacionador público Carlos Muñoz, se reunió con representantes del Departamento de Educación Municipal, de los colegios particulares subvencionados y del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales, Escuela Táctica, con el fin de estudiar el programa y el plano de ubicación de las instituciones y organizaciones de la sociedad civil que desfilan. A partir de este análisis, las organizaciones participantes recibirán en los próximos días la información a través de un oficio conductor proveniente de la Alcaldía.