Mueve Tus Sueños Es Un Programa Para Microemprendedores Que Implementa Copec Con El Patrocinio De La Oficina Municipal De Fomento Productivo

La iniciativa “Mueve tus Sueños” contempla capacitaciones y mentorías para fortalecer el desarrollo de micro y pequeños emprendedores de Quintero, y es implementado por la empresa Copec  S.A.,  con el apoyo  del  Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

El programa que cuenta con el patrocinio municipal a través de la Oficina de Fomento Productivo,  presentó este jueves  su  primera versión con el objetivo  de  invitar  a vecinos de Quintero para que  postulen  y accedan  a una serie de herramientas y capacitaciones que  fortalezcan  e impulsen  su negocio.

En una primera etapa, el programa contempla la selección de 40 emprendedores que recibirán capacitación en un modelo hibrido de aprendizaje, con charlas y talleres en temáticas afines al negocio; para luego, en una segunda etapa, pre seleccionar a las 10 mejores ideas. Cada emprendimiento será presentado por su dueño, aplicando lo aprendido en el proceso, entre estos serán elegidos los cinco proyectos ganadores que serán premiados en una actividad final.

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini será el encargado de ejecutar cada una de las etapas del programa dado su conocimiento y experiencia  en el trabajo de incubación de negocios con mentorías y capacitaciones teórico prácticas en temas como marketing, administración y contabilidad, entre otras.

¿Cuándo y quiénes pueden participar?

Las postulaciones están abiertas hasta el 16 de septiembre través de la plataforma https://muevetussuenoscopec.cl/ para todos los residentes mayores de 18 años de la comuna de Quintero que cuenten con un emprendimiento local formal o informal y que busquen capacitación y financiamiento para impulsar su negocio.