Comisión De Deportes Planifica Programa Para El Segundo Semestre Con La Mirada En El Periodo Estival 2023

Con la idea de planificar  actividades deportivas y recreativas para el segundo semestre de este año y el verano 2023, sesionó este jueves la Comisión de Deportes y Recreación  que preside el concejal Mario González con el gerente y directores de la Corporación Municipal de Deportes y  Desarrollo Social.

También se proyectó lo que pueden ser las actividades deportivas en  el periodo estival  en las playas con la participación de clubes deportivos, organizaciones territoriales y funcionales “en un Quintero que está retomando poco a poco el deporte” dijo el concejal González.

Dijo también que “junto con el deporte, se retoman actividades culturales y turísticas, por lo que es importante volver a organizar la Semana Quinterana, los campeonatos de vóleibol playa, fútbol playa, natación y  fortalecer el Cendyr Náutico, que es una directriz entregado por el alcalde Mauricio Carrasco. Fue una reunión ardua, por estos temas y por otros acerca de la organización interna de la corporación, ya que  la idea es apoyar a esta institución   tan importante para nosotros”.