LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicado Fiesta Costumbrista 2022

Comunicado Fiesta Costumbrista 2022

Estimados vecinos y vecinas, como es sabido el miércoles 3 de agosto el Honorable Concejo Municipal  aprobó la realización de la Fiesta Costumbrista 2022.

La actividad se realizará los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo. 

El evento que regresa tras 2 años de suspensión por la pandemia del Coronavirus, se realizará bajo estrictas medidas sanitarias. Solo podrán hacer ingreso al recinto las personas que tengan su pase de movilidad con esquema completo, también habrá control de temperatura al ingreso. Respecto a la mascarilla, esta será de uso obligatorio para todos los locatarios y el público general deberá usarla si no se respeta la distancia de 1,5 metros entre las personas estando al aire libre. 

Respecto al proceso de postulación para los stand de la Fiesta Costumbrista, se podrán descargar a través de la página www.muniquintero.cl las bases del concurso entre el 22 y 26 de agosto, en este documento se darán a conocer todos los detalles del proceso. 

Cabe destacar que el proceso de selección de locatarios estará a cargo de una comisión evaluadora en la que no participan ni el alcalde ni los concejales.

Quintero viernes 5 de agosto de 2022