LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Municipio de Quintero celebrará Día del Niño con entrega de dulces y Feria de Emprendimiento

Municipio de Quintero celebrará Día del Niño con entrega de dulces y Feria de Emprendimiento

Con motivo del Día del Niño, la municipalidad de Quintero ha preparado 2 actividades que buscan celebrar a los más pequeños a pesar de las restricciones que impone la pandemia del Coronavirus.

Si bien no se realizará la tradicional fiesta en el centro de Quintero, para proteger la salud de los niños, como señala la directora de Desarrollo Comunitario, Maritza Verdejo Acuña, “el alcalde y el Concejo dispuso que compráramos dulces, así que hicimos el mismo formato de navidad y actualizamos los listados de las juntas de vecinos, de los comités que están en los departamentos y ya los hemos estado entregando”.

Maritza Verdejo

 “Hoy por ejemplo vamos a entregar en la zona rural, ayer llevamos a otra parte de la comuna, todo esto antes del viernes, estamos hablando de 6 mil paquetitos y aprovecho como Dirección de Desarrollo Comunitario de dar un gran saludo a todos los niños de la comuna junto a sus familias”, concluyó Maritza Verdejo.

Además, la Oficina de Fomento Productivo realizará una feria de emprendimientos, “que va a estar focalizada en el Día del Niño, esperamos tener una jornada tranquila y beneficiosa para la gente como para los propios emprendedores”, señaló Jorge Peralta León encargado de esta sección del municipio.

Jorge Peralta

La feria se realizará en la Plaza Ignacio Carrera Pinto solamente el día viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas, pues el anuncio de lluvias obligó a suspender las jornadas del fin de semana.