Municipalidad de Quintero firmó convenio de descuento con la empresa Lipigas

Como parte de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Quintero a través de la Asociación Chilena de Municipalidades para abaratar los costos de calefacción de hogares y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna, se firmó un convenio de descuento con la empresa Lipigas.

El proceso de inscripción, comenzó esta semana en distintas sedes de juntas de vecinos y oficinas municipales, como lo señaló Patricia Lucarelli García, encargada de proyectos del Departamento Social de la Municipalidad de Quintero, “va a ver distintos puntos de inscripción, algunos dirigentes de las organizaciones, de las juntas de vecinos, vamos a estar incribiendo en donde el municipio tiene atención de público y vamos a poner también módulos en la plaza”.

Patricia Lucarelli

“No tenemos ninguna aprensión si llega a aparecer otro convenio de otra empresa a nivel comunal, regional, nacional porque no estamos obligados a trabajar solamente con la empresa Lipigas, pueden venir otros convenios y si vienen, tengan la certeza de que vamos a hacer el proceso de inscripción para las familias y los beneficiarios igual que ahora”, aclaró Patricia Lucarelli.

En tanto Ignacio Schneider gerente de ventas de Lipigas dijo que “este convenio con la Municipalidad de Quintero será un alivio para el bolsillo de muchas familias. Los acuerdos que Lipigas está firmando a lo largo de Chile están abiertos para cualquier municipio que desee suscribirlo en beneficio directo de sus habitantes, convencidos de que la cooperación público-privada es muy valiosa para la búsqueda de soluciones conjuntas. Actualmente tenemos convenios con más de un tercio de las municipalidades del país y esperamos que estos sigan creciendo”.

Ignacio Schneider

Convenio Descuento Lipigas

1.- ¿Quiénes pueden acceder?

Todas las personas mayores de 18 años que vivan en Quintero y se inscriban en el listado para recibir el beneficio.

2.- ¿Qué documento debo presentar para inscribirme?

Cedula de Identidad y cualquier documento simple que acredite que es vecino de la comuna

(Cuentas de servicios básicos u otro, NO son necesarios la Cartola del Registro social de Hogares o certificado de residencia)

3.-¿Cómo se accede al beneficio?

Inscribiéndose en los distintos puntos que se irán comunicando en las redes sociales municipales. Además, varios dirigentes de Juntas de Vecinos y organizaciones funcionales de la comuna están apoyando en este proceso de inscripción.

4.- ¿Cómo se hace la compra?

Pedidos a:

-Call center fono 600-600-6200

-Página web www.lipigas.cl

-Aplicación móvil Lipi app, disponible en Google Play.

-Distribuidores adheridos

5.- Descuentos

CargaDescuento
5 kilos$2.000
11 kilos$4.000
15 kilos$4.000
45 kilos$7.000

-Descuento no acumulable con otras promociones.

-Carga máxima por beneficiario 2 cargas mensuales.

-Beneficio se encuentra disponible aproximadamente 48 horas después de inscrito en el listado.