SOLICITAR INFORMACIÓN

Municipalidad de Quintero activa nuevamente Código Azul por bajas temperaturas

A partir del miércoles 15 de junio la Municipalidad de Quintero en conjunto con la Iglesia Pentecostal de Chile, habilitarán nuevamente el albergue para acoger a las personas en situación de calle que por estos días se ven más afectadas por las bajas temperaturas durante la noche.

Esta iniciativa, es coordinada por el Programa Calle que se ejecuta en Quintero, a través del Departamento Social del municipio y comenzará a atender las personas en situación de calle, a partir de las 20:00 horas los días miércoles, jueves y viernes de esta semana.

La activación del Código Azul, permitirá que vehículos del municipio recorran los puntos en los cuales permanecen las personas en situación de calle y los traslade hasta el albergue donde cuentan con camas, calefacción y baños.

El albergue estará funcionando en la Iglesia Pentecostal de Chile ubicada en Calle Ernesto Riquelme #1098, y se habilitará el teléfono 32 2379 750 para coordinar la ayuda a las personas en situación de calle.