SOLICITAR INFORMACIÓN

Concejo Municipal aprueba iniciativas de inversión para Quintero

En la Sesión Ordinaria Nº36 del Concejo Municipal realizada el día de hoy, se llevaron a cabo una serie de votaciones de llamados a licitación, aprobación de financiamiento municipal y contrataciones para diferentes iniciativas de inversión para la comuna.

El alcalde Mauricio Carrasco y los concejales aprobaron cada uno de los puntos en discusión que se detallan a continuación:

Llamado licitación pública del proyecto denominado “CONSTRUCCION MULTICANCHA “CONDOMINIO LAS EMPRENDEDORAS”, QUINTERO.”  el que será financiado con cargo a item del presupuesto municipal denominado “Proyectos condominios sociales” 31-02-004-012-001.

Financiamiento de aporte municipal del proyecto en postulación al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) año 2021 denominado “CONSTRUCCIÓN SEDE CLUB DEPORTIVO EL RAYO, COMUNA DE QUINTERO” Código BIP 40035739.

Llamado licitación pública del proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN DE VEREDAS CALLE LUIS ORIONE (ENTRE CALLE LUIS ACEVEDO Y LUIS COUSIÑO)” 1-C-2021-657, el que será financiado por SUBDERE a través del Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.

Llamado licitación pública del proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN DE VEREDAS CALLE ESTRELLA DE CHILE (ENTRE CALLE LUIS ACEVEDO Y LUIS COUSIÑO)” 1-C-2021-992el que será financiado por SUBDERE a través del Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.

Llamado licitación pública del proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN DE VEREDAS CALLE ARTURO PRAT (ENTRE CALLE LUIS ORIONE Y PASAJE RETAMALES)” 1-C-2021-993 el que será financiado por SUBDERE a través del Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.

Contratación de oferente, en un plazo de ejecución de 120 días corridos, para la ejecución del proyecto “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL JUNTA DE VECINOS FÉLIX SANFUENTES, QUINTERO”, Código BIP 40031576-0

Contratación de oferente, en un plazo de ejecución de 90 días corridos, para la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO ACERA SUR PARQUE PONIENTE LONCURA, QUINTERO”, Código PMU 1-B-2021-215.