Alcalde Mauricio Carrasco saludó a la Armada de Chile en un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique

Durante la mañana del jueves 19 de mayo el alcalde Mauricio Carrasco Pardo concurrió hasta la Capitanía de Puerto de Quintero para saludar a la Armada de Chile en el 143 Aniversario del Combate Naval de Iquique.

El capitán de Puerto de Quintero, Capitán de Fragata LT Gabriel Núñez Méndez, agradeció el saludo a nombre de la institución y destacó el vínculo entre la Armada de Chile y la comunidad de Quintero.

Gabriel Núñez

Mauricio Carrasco, valoró el trabajo mancomunado entre la Armada y la Municipalidad de Quintero, que a través de diferentes acciones busca mejorar las condiciones de seguridad de las personas que viven en la comuna y de quienes la visitan.

Mauricio Carrasco

El presente año 2022, no se realizó el tradicional desfile del 21 de mayo, debido a que aún no están las condiciones sanitarias para el desarrollo de actividades masivas.