Alcalde Mauricio Carrasco Pardo invita a vacunarse con la cuarta dosis contra el Covid-19

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo, tras recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña para seguir cuidándonos entre todos.

El jefe comunal, recalcó que al recibir la cuarta vacuna o segunda dosis de refuerzo contra el Coronavirus, disminuyen las posibilidades de contagio y protegemos a las personas más vulnerables dentro de nuestro círculo familiar o de trabajo.

Mauricio Carrasco, informó además que tras los anuncios realizados por el Ministerio de Salud en el marco del Plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso, “a las personas que no concurran a los puntos de vacunación se les bloqueará el pase de  movilidad a partir del 1 de junio”, por lo que es muy importante que se acerquen al Salón Francisco Coloane para recibir la nueva dosis.

“Es importante mencionar que a contar del jueves 12 de mayo las comunas de San Felipe, Panquehue, Catemu, Llay llay, Putaendo y Santa María  retroceden a fase de Medio Impacto Sanitario o fase amarilla, en la cual se restringen aforos” mencionó el alcalde Carrasco.

Finalmente, la autoridad comunal destacó la labor de las y los funcionarios tanto del Hospital Adriana Cousiño como del Departamento Municipal de Salud, que ya cumplieron 2 años de abnegado trabajo en la lucha contra el Coronavirus.