Llamado a Concurso Público para el Programa 4 a 7

“Llámese a concurso público para proveer 01 Cargo de monitor/a de música para programa 4 A 7 de la comuna de Quintero “

01 cargo media jornada de monitor/a de música; contrato a honorarios, jornada de 22 horas con una remuneración bruta de $387.428 (trescientos ochenta y siete mil cuatrocientos veintiocho pesos), financiado por SERNAMEG.

Plazo del Contrato:

Contrato desde 1 de mayo a 31 diciembre 2022.

Requisitos del cargo:

– Profesional o técnico de las áreas de la Educación, psicología o de las Ciencias Sociales. Se considerará a profesionales, técnicos y/o expertos de otras áreas si demuestran mayor experiencia en trabajo con niños y niñas y manejo de equipos. También podrán ser monitores/ as una persona titulada o egresada con conocimientos en el área musical o estudiante de educación superior en su último año de carrera de música o similar.

-Al menos 1 año de experiencia en el trabajo con niños y niñas.

-Manejo de técnicas grupales y metodologías participativas.

-Ejecutar actividades enmarcadas dentro del Programa 4 a 7, de manera presencial o vía remota según el estado de excepción en que se encuentre el país o comuna por la Pandemia COVID-19.

Perfil del cargo:

Educación: Profesional o técnico del área música y/o estudiante de ultimo año de carrera de música o similar.

Conocimientos requeridos del cargo:

– Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

– Conocimientos en enfoque de Género.

Competencias requeridas del cargo:

– Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.

– Habilidades para el trabajo en equipo.

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

Los/as postulantes deberán presentar los antecedentes más abajo requeridos, vía correo electrónico a plucarelli@muniquintero.cl (formato pdf, jpg, .docx) Asunto: “Concurso monitor/a taller de música Programa 4 a 7 2022”, desde el 21 de abril al 27 de abril del 2021 hasta las 18:00 horas.

Los postulantes deben adjuntar fotocopia simple de:

• Curriculum vitae
  • Certificado de título profesional o técnico nivel superior o certificado alumno regular de último año de carrera a fin música o similar (copia simple)
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con niños (www.registrocivil.cl)
  • Certificado de antecedentes (www.registrocivil.cl)
  • Certificado de antecedentes de violencia intrafamiliar, que acredite que no se encuentra en el Registro Especial de Personas que hayan sido condenadas por Violencia Intrafamiliar por medio de una sentencia Ejecutoriada.
  • Fotocopia de la Cedula de identidad

Entrevista de selección:

Posterior a la evaluación curricular se efectuará una segunda fase del concurso consistente en una entrevista del postulante ante la comisión, sobre las características y competencias mencionadas en el perfil de cargo. Debido a la emergencia sanitaria, esta entrevista será realizada mediante video conferencia, por plataforma zoom.

La entrevista sólo podrá aplicarse a quienes han calificado como elegibles en la etapa de evaluación curricular.

Resolución del Concurso:

Con base en los resultados de las etapas de evaluación curricular y entrevista, la comisión elaborará una terna con los postulantes de mayor puntuación la que será presentada al alcalde, a fin de que tome la decisión final sobre la selección de el/la persona que ocupará finalmente el cargo monitor/a de música del Programa 4 a 7.

Cronograma del concurso*:

ETAPAPLAZO
Publicación de las Bases concurso público21 de abril 2022
Convocatoria a concurso de monitor/a de música y envío de antecedentes.21 de abril al 27 de abril de 2022, hasta las 18:00 hrs.
Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida**28 de abril de 2022.
Entrevista (video conferencia)28 de abril de 2022
Comunicación de los Resultados29 abril de 2022

*Los plazos estipulados en las presentes bases pueden ser modificados por razones justificadas previo aviso a los postulantes.

** Los postulantes que avancen en las etapas del presente concurso serán notificados vía correo electrónico y/o telefónico.

RUBEN GUTIERREZ CABRERA

ALCALDE I. MUNICIPALIDAD DE QUINTERO (S)

Quintero, 20 abril de 2022.