LEY DEL LOBBY
SOLICITAR AUDIENCIA

“Mezclas y obstáculos”, exposición fotográfica en la Casa Estación

“Mezclas y obstáculos”, exposición fotográfica en la Casa Estación

Entre 06 y el 29 de abril se presenta en la Sala de Exposiciones de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, la exhibición de la muestra “Mezclas y Obstáculos”, fotografías de Rubén Salinas.  

El artista oriundo de Quintero explica que, “la mezcla de fotografías que vemos, son diferentes tonalidades, colores, lugares y obstáculos, y tiene que ver más con el drama sicológico que vivimos como comunidad quinterana”.

Rubén Salinas

Rubén Salinas, nos indica que sus imágenes muestran, “lo que es la parte natural, la parte ecológica y luego voy mostrando poco a poco, todo este desenlace que tenemos como naturaleza versus esta contaminación ambiental”.

“Las fotografías tienen algunos tintes de color frío y cálido, y lo que es color, juego mucho con ciertas tonalidades para dar un cierto dramatismo a la imagen”, destaca Salinas.

La exposición con entrada liberada, está abierta al público de martes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y los días sábado de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa Estación ubicada en la Plaza Ignacio Carrera Pinto, Quintero.