Quintero se suma al reciclaje de artículos electrónicos

El jueves 31 marzo se realizará en Quintero, la primera campaña de reciclaje de artículos electrónicos y electrodomésticos menores, organizada por la el Departamento de Medioambiente del municipio en conjunto con la empresa Chilquinta.

Lizet Lobos jefa del Departamento de Medioambiente municipal señaló que la actividad se desarrollará, “de 09:30 a 17:30 horas para la  recepción de todos los implementos electrónicos menores que tengan los vecinos en sus casas, ya sea computadores, mouse, teclados, jugueras, lo que no podemos recepcionar son lavadoras o refrigeradores”.

Lizet Lobos

La jornada de reciclaje se desarrollará en las instalaciones del Departamento de Medioambiente ubicado en calle 21 de mayo #1545, comuna de Quintero.