La directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Quintero Maritza Verdejo Acuña, informó que a partir del 28 de febrero comenzará el proceso de postulación a la Beca Municipal 2022 para estudiantes de educación superior.
En esta oportunidad y al igual que en años anteriores los estudiantes deben preocuparse de cumplir con las fechas de entrega de formularios y antecedentes requeridos, para no retrasar el proceso en general.
“Es importante recalcar que el año 2021 entregamos finalmente un total de 85 millones de pesos en becas, que es un gran esfuerzo hecho por el municipio y eso habla muy bien de la administración municipal”, destacó la directora de Desarrollo Comunitario.
El calendario para el proceso 2022 es el siguiente:
–Entrega de Formularios y Requisitos de Postulación, Renovación o Apelación en Oficina Municipal de Becas IMQ
Lunes 28 de febrero al Viernes 11 de marzo
–Recepción de Formularios y Antecedentes de Acreditación Académica y Socioeconómica en Oficina Municipal de Becas IMQ
Lunes 14 de marzo al Viernes 25 de marzo
-Digitación y cierre de recepción de antecedentes vía remota
Lunes 04 de abril al Viernes 08 de abril
-Evaluación de Antecedentes Académicos y Socioeconómicos de Renovantes y Apelantes, por parte de Equipo Técnico
Lunes 11 de abril al Viernes 22 de abril
-Evaluación de Antecedentes Académicos y Socioeconómicos de Postulantes, por parte de Equipo Técnico
Lunes 25 de abril al Viernes 20 de mayo
-Tramitación Administrativa para Otorgamiento del Beneficio
Lunes 23 de mayo al Viernes 27 de mayo
-Publicación de Resultados en Redes Sociales oficiales del Municipio
Lunes 30 de mayo al Viernes 03 de junio
-Tramitación Administrativa para el Pago del Beneficio
Lunes 06 de junio al Viernes 10 de junio