Programa Mujeres Jefas de Hogar de Quintero abre inscripciones  para el período 2022

El Programa Mujeres Jefas de Hogar que se ejecuta en la comuna de Quintero, invita a las vecinas a ser parte de las capacitaciones durante el año 2022.

Esta iniciativa busca fomentar la autonomía económica de las mujeres, a través de talleres de formación para el trabajo y la elaboración de sus propios proyectos laborales, bajo la coordinación de la Municipalidad de Quintero y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

El presente año se debe completar el formulario de pre inscripción, que estará disponible desde el 17 de Enero hasta el 15 de Marzo 2022.

Luego de la inscripción, el equipo comunal del programa se pondrá en contacto con las beneficiarias para completar la ficha de postulación de forma telefónica, por lo que es muy importante que cada postulante complete y revise todos los ámbitos de este formulario.

Para inscribirse se debe ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3qll4EI