Concejo Municipal aprueba diversas iniciativas de mejoramiento e inversión para Quintero

En la sesión ordinaria Nº 2 de lunes 10 de enero, el Concejo Municipal, presidido por el alcalde, Mauricio Carrasco Pardo, discutió y aprobó las siguientes iniciativas de mejoramiento e inversión para Quintero, Loncura y Sector Rural:

• Autorización del aporte complementario (Proyectos FRIL)  para la construcción de Camarines del Club Deportivo Juventud Estrella Azul de Santa Julia
  • Autoriza llamado a licitación pública del Programa de Mejoramiento Urbano (SUBDERE):
  • Construcción y reposición de veredas calle Arturo Prat, entre calle Luis Orione y Pasaje Retamales.
  • Construcción y reposición de veredas calle Arturo Prat, entre Pasaje Retamales y calle Undurraga.
  • Construcción y reposición de veredas calle Arturo Prat y calle Estrella de Chile.
  • Construcción y reposición de veredas calle Arturo Prat y Luis Orione.
  • Construcción y reposición de veredas calle Estrella de Chile, entre calle Luis Acevedo y calle Luis Cousiño.
  • Construcción y reposición de veredas calle Luis Orione, entre calle Luis Acevedo y calle Luis Cousiño.
  • Aprueba el apoyo complementario Programa Mejoramiento Barrio para la construcción de Arranques de Agua Potable para Loncura.
  • Aprueba el apoyo complementario Programa Mejoramiento Barrio IRAL para el mejoramiento de la acera sur Parque Poniente Loncura.