Invitan a Master Class de Zumba y Ubound Night en Quintero

La Oficina de Deportes y Recreación del municipio, invita a la comunidad a una nueva jornada de actividad física que se realizará en el frontis de la Casa Estación, el día viernes 17 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Así lo dio a conocer Rodolfo Riveros, coordinador de actividades de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio, quien señaló que “habrá Ubound que es un ejercicio o entrenamiento en trampolín, disponible para la gente que quiera aprender” (…) y luego “habrá una Master Class de Zumba, dos horas de baile y actividad física”, para toda la gente que quiera sacarse el estrés.

Pueden participar de estas actividades todos los niños, jóvenes y adultos que se acerquen a la Plaza Ignacio Carrera Pinto.

Rodolfo Riveros