Patentes Comerciales publica nómina de puestos de bazar y carros de alimentos para Feria de Navidad

La Oficina de Patentes Comerciales de la IMQ, publica la nómina de puestos de bazar y carros de alimentos, con su correspondiente numero de puesto, que estarán presentes en la Feria Navideña 2021.

Se recuerda que el pago del permiso municipal es desde el lunes 29 de noviembre hasta el 03 de diciembre 2021. en la Oficina de Rentas Municipales (Patentes) de 09:00 a 13:30 horas.

Al realizar el pago debe presentar el comprobante de pago de la tasación del SII o petición administrativa, para quienes tienen boletas del SII.