Concejo Municipal aprueba presupuesto de la Beca Municipal de Deportes 2021

El Concejo Municipal de Quintero, aprobó este miércoles 24 de noviembre en su Sesión Extraordinaria Nº6 el presupuesto de la Beca Deportiva 2021.

Así lo informó Patricia Lillo Castro, encargada de la Oficina Municipal de Becas al señalar que se publicaron los resultados de “las diferentes categorías de Proyección, Alto Rendimiento e Internacional de los becados para el año 2021”.

Los resultados fueron publicados en www.muniquintero.cl y redes sociales municipales, y los deportistas becados “dentro de los próximos días van a recibir la transferencia bancaria; en la categoría Proyección el depósito será de $100.000 pesos, en la categoría de Alto Rendimiento el depósito será de $150.000 pesos y en la categoría Internacional $500.000 pesos”, detalló la Trabajadora Social.

Los deportistas beneficiados, deben rendir las boletas del dinero utilizado a la Oficina de Becas antes del 31 de diciembre del presente año.

Ante dudas o consultas contactar a la Oficina de Becas Municipales,  ubicada en el primer piso de la Casa Estación o escribir al correo becas@muniquintero.cl