Quintero adhiere a solicitud realizada por asociación de municipalidades por gas popular

El día de ayer, en grupo de alcaldes participantes de la Asociación de Municipalidades Libres, de la cual Quintero es parte, entregó una carta a la Empresa Nacional de Petróleo para solicitar ser parte de la nómina de comerciantes minoristas del rubro venta de gas licuado.

Con esta acción se pretende vender cilindros de gas a los vecinos y vecinas de las respectivas comunas, al menor precio que se pueda lograr, permitiendo la llegada del gas a los sectores más afectados y vulnerables.

De la misma manera se solicitó, estudiar la instalación de una planta de envasado en la región de Valparaiso que permita el acceso a la compra y distribución antes señalada.

Revise aquí la carta entregada por los alcaldes.