Municipio renueva ordenanza que obliga el uso de mascarilla en lugares de uso público

En la sesión ordinaria número 15 del Concejo Municipal realizado en Valle Alegre, el alcalde Mauricio Carrasco y el Concejo Municipal aprobaron renovar la ordenanza que hace obligatorio el uso de mascarilla en lugares de uso público.

Esta medida permanecerá mientras esté vigente el estado de Alerta Sanitaria decretado por el Ministerio de Salud. Las personas que infrinjan la ordenanza podrán ser sancionadas con multas de hasta 1 Unidad Tributaria Mensual.

Para conocer todos los detalles de esta medida adoptada por la Municipalidad de Quintero, lo invitamos a leer la ordenanza a continuación.