Funcionarios de la salud municipalizada fueron premiados por cumplir años de servicio

El jueves 4 de noviembre la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores del Departamento de Salud de Quintero, premió a los funcionarios que cumplieron entre 5 y 11 años de servicio.

A la ceremonia asistieron los Concejales Tamara Tello, José Varas, el Director de Gabinete Municipal Víctor H. Fernández, la Directora del Departamento de Salud Ania Guajardo, además de funcionarios y familiares de los homenajeados.

Los trabajadores y trabajadoras reconocidos por la asociación son los siguientes:

Margorie Sepúlveda, Analia díaz, Edmundo santelices, Carlos Castillo, Gustavo Cisternas, Sergio Farr, Fabián Irarrázabal, Jacqueline Espinoza, Andrea Falcón, María Pacheco, Elizabeth Salinas, Giovanni Avilés, Ana Ramírez e Ingrid Guzmán.