Llamado a concurso público para proveer funciones docentes de la dotación comunal

La Municipalidad de Quintero a través de su Departamento de Administración de Educación Municipal, fijan las bases para proveer los cargos de concurso de docentes de la comuna.

El concurso de rige en virtud a la normativa dispuesta en el D.F.L. N°1 de 1996, que fija Texto Refundido Coordinado y Sistematizado de la Ley 19.070, “Estatuto de los Profesionales de la Educación” y a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 453 del 26 de noviembre de 1991, del Ministerio de Educación, modificado por el decreto 215 del 09 de junio de 2011, que fija las bases que regulan el concurso público para proveer cargos vacantes de docentes titulares de establecimientos educacionales municipales.

Descargar las bases en el siguiente enlace: