Las Profesionales De Los Cuatro Jardines Infantiles Administrados Por El Daem De Quintero Asisten a Charla Sobre Servicios Locales

Para conocer detalles de lo que significa el traspaso en marzo de 2023 de todos los establecimientos educacionales que administra el municipio a los Servicios Locales de Educación Pública se ha estado convocando al personal de los distintos colegios del Daem.

En la oportunidad tocó el turno a las educadoras y asistentes de los cuatro jardines infantiles administrados por la municipalidad, las que pudieron consultar detalles acerca de lo que implica este traspaso nornado por la ley No21.040 del año 2017.

Cabe destacar que para este efecto se creó el Servicio Local de Educación Pública “Costa Central” que estará integrado por los establecimientos que hoy administran los municipios de Viña del Mar, Concón, Puchuncaví y Quintero.