La multicancha ubicada a un costado de la Casa Estación en la plaza Ignacio Carrera Pinto, está siendo intervenida para mejorar las condiciones de seguridad de los deportistas y sus familiares que concurren al recinto.

Así lo dio a conocer el alcalde Mauricio Carrasco Pardo al señalar que “este es un proyecto que se ejecuta a través de la Dirección de Obras y que era necesario realizar, porque cada vez se ocupa más la Multicancha de la Estación”.

Los trabajos que se realizan contemplan “el cierre perimetral, porque efectivamente no habían buenas prácticas después de que los niños realizaban deporte en la noche, así que para resguardar la cancha y resguardar la seguridad de los jóvenes, tomamos la decisión de cerrar acá y hacer un acceso por el medio de la plaza, con iluminación, con todo”, detalló el alcalde Carrasco.

La autoridad comunal informó además que el proyecto de recuperación de la Multicancha de la Estación también contempla “mejorar las graderías, la pintura, aquí queremos hacer un concurso si los jóvenes se entusiasman y quieren grafitear esto que está acá”.

Mauricio Carrasco Pardo / Alcalde