SOLICITAR INFORMACIÓN

Mujeres Jefas de Hogar expusieron trabajos realizados en curso de capacitación

El miércoles 8 de septiembre se desarrolló en la plaza Ignacio Carrera Pinto, la exposición de trabajos realizados en el marco del curso Corte y Confección de Cortinas y Ropa de Casa facilitado por el Programa Mujeres Jefas de Hogar que se ejecuta en la comuna de Quintero.

Esta actividad reunió los trabajos de 11 mujeres de la comuna que se capacitaron entre los meses de julio y agosto 2021.

Alejandra Mondaca Asistente Social, encargada del programa explicó que “este es un importante hito ya que fue la primera vitrina de exposición y venta para varias de estas expositoras lo que es muy significativo porque nuestro municipio ha propiciado los espacios e instancias para el desarrollo de los emprendimientos en nuestra comuna”.

“Aprovecho de hacer una cordial invitación a todas nuestras vecinas jefas de hogar que les interese formar parte del programa para que ingresen al fanpage www.facebook.com/programajefasdehogar.quintero y puedan ingresar a un link de preinscripción  de modo tal que podamos ponernos en contacto con ustedes y conocer sus intereses de participación para que puedan ingresar al último ciclo de talleres de formación para el trabajo que comenzará a fines del mes de septiembre”.

Alejandra Mondaca / PMJH

Las mujeres interesadas en participar de este programa y sus capacitaciones también pueden acudir a la oficina ubicada en calle Arturo Prat Nº 1960 2º piso, Quintero.