SOLICITAR INFORMACIÓN

Estudiantes del Colegio Artístico Costamauco muestran sus habilidades musicales

Una presentación musical para mostrar el trabajo realizado en tiempo de pandemia por los niños del Colegio Artístico CostaMauco fue ofrecida en el frontis de la Casa Estación al alcalde Mauricio Carrasco, a la directora Daem y a los directores de colegios municipales de Quintero.

El coro de estudiantes de segundo año acompañados de músicos de octavo básico interpretó alegres canciones infantiles con ritmos tropicales y de paso saludaron al alcalde por su reciente cumpleaños.

Por su parte la autoridad comunal agradeció y felicitó tanto a los niños como a sus profesores por la iniciativa de mostrar el trabajo realizado y comprometió el esfuerzo del municipio por ir cada día entregando más y mejores condiciones para su educación.