Municipalidad de Quintero convoca a organizaciones productivas y sindicatos a participar de fondos SERCOTEC

La Municipalidad de Quintero convoca a las diferentes organizaciones productivas y sindicatos de la comuna, a participar del Programa Especial Concursable, Reactívate Organizaciones Regionales Valparaíso 2021, que por estos días el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, está promoviendo para el fortalecimiento gremial y cooperativo.

Así lo dio a conocer Jorge Peralta, Encargado de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad al informar que “es un proyecto que está destinado a las Cámaras de Comercio, a las Cámaras de Turismo, Agrupaciones Productivas, Agrupaciones de Colectiveros, y también a los Sindicatos de Trabajadores Independientes”, ya sean del comercio, pesca o transporte colectivo local.

“Este proyecto es un capital de $10 millones de pesos para acciones de mantenimiento sanitario de estas agrupaciones, como también capital para la reactivación comercial de este sector”, detalló Peralta.

Jorge Peralta / Fomento Productivo

Esta postulación está vigente hasta el día 6 de septiembre a las 15 horas, y se puede postular a través de internet en el sitio https://www.sercotec.cl/reactivate-organizaciones-regionales-region-de-valparaiso-2021/

Las agrupaciones que necesiten de orientación o apoyo, pueden concurrir a la oficina del Centro de Desarrollo de Negocios de Viña del Mar, ubicada en calle Piloto Moraga 2030 y también a la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad, que atiende en el edificio DAEM, calle Arturo Prat 1960, ambas en Quintero.