SOLICITAR INFORMACIÓN

Convocan a jornada deportiva familiar en el Estadio Municipal

La Unidad de Deportes Comunal y el Instituto Nacional de Deportes, invitan a todos los vecinos de la comuna de Quintero, a participar de una jornada deportiva familiar denominada “Master Class de Actividad Física”, que se realizará la mañana del sábado 4 de septiembre en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo.

Rodolfo Riveros, Coordinador de la Unidad de Deportes Comunal, detalló que “en la mañana serán las actividades recreativas para los niños, después siguen las actividades para el adulto mayor, seguido viene el Body Combat y GAP (glúteos, abdomen y piernas) y para finalizar viene la Zumba”.

“Las inscripciones son por la aplicación Quintero Participa, www.quinteroparticipa.cl, también estaremos en el gimnasio y en la Plaza de los Deportistas inscribiendo a la gente que no tenga acceso a internet”, informó Riveros.

Rodolfo Riveros / UDC

La “Master Class de Actividad Física” se desarrollará según los protocolos de seguridad sanitaria y se invita a la comunidad a respetarlos en todo momento.