SOLICITAR INFORMACIÓN

Avenida 21 de mayo cuenta con nuevas luminarias

Esta semana entró en funcionamiento el nuevo alumbrado público en base a tecnología led, que iluminará completamente la avenida 21 de mayo entre la calle Alonso de Quintero y la Playa El Durazno.

El proyecto diseñado por la Secretaría Comunal de Planificación, fue financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y la Municipalidad de Quintero por un monto aproximado de 43 millones de pesos.

Brenda Leiva / DOM

Brenda Leiva, Directora de Obras de la Municipalidad informó que, “son 21 luminarias en la calle 21 de mayo y la instalación de 38 postes, (…) este proyecto empezó los primeros días de junio y terminó el 30 de julio”.

El nuevo sistema de alumbrado público, otorgará mas visibilidad a esta vía de alto tráfico de vehículos y visitantes, que se caracteriza por su valor turístico, al convivir restaurantes, centros de eventos, caletas y playas de Quintero.