SOLICITAR INFORMACIÓN

Llamado a Concurso Público Programa Habilidades para la Vida primer ciclo básico

El Programa Habilidades para la Vida I de la comuna de Quintero, requiere incorporar en su equipo de trabajo a profesional Psicólogo/a en el área de educación por 44 horas semanales. Modalidad de contrato, honorarios.

Funciones principales

– Realizar acompañamiento y asesorías en aula a docentes, siendo capaz de entregar herramientas para el trabajo en clima de aula.

– Asesorías a docentes para reunión de apoderados, considerando elementos relevantes que apoyen al docente en su rol, fortaleciendo la alianza familia escuela.

– Manejo de experiencia y ejecución en temáticas de autocuidado docente en contextos educativos.

– Planificación, diseño y ejecución de talleres con apoderados de estudiantes de primer ciclo de los establecimientos adscritos al programa.

Requisitos:

El perfil del cargo en el llamado a concurso debe apuntar a:

Experiencia de al menos 2 años en el área educacional, como requisito excluyente.

– Conocimiento y experiencia en el sistema educacional y manejo de intervenciones comunitarias.

– Conocimiento en evaluación de riesgo psicosocial en estudiantes y manejo de intervenciones psicosociales y de salud mental dentro del sistema escolar.

– Competencias de gestión, seguimiento y evaluación de programas comunitarios.

– Conocimiento en el área de convivencia escolar.

Competencias:

Se requiere a un profesional que presente las siguientes competencias:

– Capacidad de trabajar de manera colaborativa.

– Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas

– Capacidad de cumplimiento de los objetivos y acciones de la intervención.

– Adaptabilidad y flexibilidad

– Responsabilidad.

Residencia:

Se requiere a un profesional que resida preferentemente en la comuna de Quintero.

Interesados enviar currículum vitae al siguiente correo electrónico:

hpv.quintero@gmail.com