LEY DEL LOBBY
SOLICITAR AUDIENCIA

Estudiantes de la Escuela Mantagua reciben equipamiento para Talleres de Arte y Deporte

Estudiantes de la Escuela Mantagua reciben equipamiento para Talleres de Arte y Deporte

Los niños integrantes de los talleres de arte y deportes  de la Escuela Mantagua recibieron este jueves equipamiento deportivo y artístico de manos de la secretaria ministerial de Educación, Patricia Colarte, como una forma de reconocer el compromiso que el establecimiento tiene con estas  actividades educativas.

La directora de Educación Municipal de Quintero, Edith Varas, agradeció  el aporte recibido que consiste  en 15 guitarras más accesorios, 38 sonoras, 15 panderos,  cartones entelados, lápices pasteles, cajas de temperas, blocks de dibujos, buzos de distintas tallas, zapatillas de diferentes números  y mochilas.

La SEREMI Patricia Colarte sostuvo que todo los materiales  entregados a la comunidad escolar de Mantagua  testimonia  la buena evaluación realizada en  la SECREDUC por  el  trabajo realizado en la escuela y que servirán a los estudiantes en estos momentos tan complejos que les toca vivir para ayudar a su  estado psicoemocional, a la espera que vuelvan a  clases. Por su parte, la directora Magaly Valencia señaló que este equipamiento es  un premio al trabajo realizado  en los talleres y que resulta un incentivo a la comunidad educativa.