A partir del lunes 12 de julio el Parque Municipal Luisa Sebiré abrirá sus puertas a los visitantes en un nuevo horario de funcionamiento.

Así lo anunció Ramón Alfaro Valverde, Administrador del Parque Municipal al decir que la apertura “es para todo público, pero en un horario restringido, teniendo en cuenta que estamos en Fase 3, pero ya es posible que tengamos un aumento de aforo, ya puede ir la familia guardando la distancia física, haciendo uso de mascarilla y alcohol gel”.

Ramón Alfaro / Administrador del Parque Municipal

“Vamos a abrir en horario de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a jueves, es un horario que hemos programado para probar como es la conducta y el comportamiento del público, desde luego ya se nos viene aproximando la primavera, el verano y ahí estaremos viendo si volvemos a reacondicionarlo”, explicó Alfaro.

El Administrador del Parque Municipal de Quintero, junto con valorar la reapertura del recinto en medio de la pandemia, señaló que “invitamos a todos a concurrir al parque, porque de verdad en estos tiempos cuando la gente ha tenido tal grado de tensión por el confinamiento, por distintas situaciones, es muy bueno salir a pasear”.

Ramón Alfaro destacó también que el Parque Municipal de Quintero cuenta con un espacio que permite escuchar las aves, conocer los árboles vestidos, y otras actividades que se incorporarán al lugar “para que la gente de Quintero siga teniendo un orgullo de que se ha construido un espacio público en 4 hectáreas que realmente son una maravilla para mostrar como una gran obra para la ciudad”, concluyó el administrador del parque.