LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Inició funciones nuevo Concejo Municipal de Quintero

Inició funciones nuevo Concejo Municipal de Quintero

El sábado 3 de julio se realizó la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal de Quintero, que conducirá los destinos de la comuna por los próximos 4 años.

Mauricio Carrasco Pardo al iniciar un nuevo período alcaldicio dio la bienvenida, “a la concejala que hoy día nos representa, Tamara y a todos los concejales, tanto a los que se repitieron el período como los nuevos, tengo la seguridad que vamos a trabajar en conjunto como lo hicimos con los demás concejos, para el bien de la comunidad”, y agregó sus agradecimientos en nombre de la comuna a los concejales que ya no continúan.

Mauricio Carrasco / Alcalde
Rolando Silva / Concejal

Rolando Silva Fuentes quien resultó electo concejal con la primera mayoría, dijo que “gracias a Dios que estamos acá, nos queda un desafío grande todavía, nos quedan muchos proyectos que terminar, bien por el concejo nuevo que llegó, así que vamos a prestar toda la ayuda, toda la experiencia que tuvimos en estos 2 períodos”, recalcó.

Antonio Aguayo / Concejal

En tanto el Concejal Antonio Aguayo Suárez junto con agradecer su relección expuso que ser, “electo con la segunda mayoría el cual siento que es una responsabilidad mayor, porque más gente confió en mí, y aquí estamos para construir, es el momento de construir, es el momento de seguir trabajando con el Quintero que todos queremos”.

José Varas / Concejal

En tanto el Concejal José Varas Zúñiga señaló que no tan sólo busca aportar con su experiencia sino que, “quiero que trabajemos por todos y por todas y nadie se excluya aquí en la comuna, que los vecinos se acerquen a preguntar, a contar con nosotros y apoyar, porque si Quintero crece a todos nos va bien”.

Mario González / Concejal

Mario González Ahumada, no tan sólo agradeció a su familia, vecinos y quienes le apoyaron para ser electo concejal, sino que dijo sentir “una responsabilidad enorme, ganas de representar a mi Quintero, a mi gente, creo que son muchos los temas que tenemos que trabajar”, destacó el nuevo edil.

Alejandro Sepúlveda / Concejal

Alejandro Sepúlveda Santander, destacó la renovación del concejo y explicó que durante las elecciones cada candidato mostró sus lineamientos, “y quien les habla demostró un trabajo sincero, sin pelear y la idea es unirnos para estos 3 años y medio, que la comuna de Quintero esté más unida y avancemos”.

Tamara Tello / Concejala

Tamara Tello Gallo  “empieza un ciclo y un período nuevo, tanto para mí como para Quintero, estoy muy contenta, muy agradecida porque efectivamente tengo mucha fe y esperanza puesta en este camino y en este nuevo equipo, lo importante es trabajar con transparencia, con amor, con humildad como corresponde”, finalizó la nueva concejala de la comuna.

El nuevo Concejo Municipal sesionó por primera vez el miércoles 7 de Julio, en una extensa reunión en la que se abordó diferentes temas comunales.