SOLICITAR INFORMACIÓN

Comienza nuevo horario de vacunación contra COVID-19 e Influenza

La Directora del Departamento de Salud Municipal, Ania Guajardo Camus informó que a partir de esta semana comienza a operar el nuevo horario de los vacunatorios contra el COVID-19 e Influenza, con el objetivo de incorporar la mayor cantidad de personas a estas campañas de salud.

ANIA GUAJARDO / DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPAL

“Los vacunatorios que funcionan de lunes a viernes van a trabajar de 09 a 16 horas en horario continuado y lo más importante es que comenzamos a abrir el Vacunatorio Francisco Coloane los días sábado”, explicó Ania Guajardo.

La atención del vacunatorio en el salón Francisco Coloane se realizará cada día sábado del mes de Junio entre las 09 y las 13 horas.

La Directora del Departamento de Salud Municipal informó también que el vacunatorio contra la influenza ubicado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos, atenderá de 09 a 16 horas en calle Ignacio Carrera Pinto #475.

En Loncura las personas que deban vacunarse contra la influenza, pueden concurrir a la Sede de la Junta de Vecinos de la Villa Renacer ubicada en avenida Chimbote #1900, entre las 09 y las 13 horas.

Ania Guajardo señaló finalmente que este año la campaña de vacunación contra la influenza también realizará operativos móviles en juntas de vecinos y sectores rurales de toda la comuna.