Unidad de Deporte Comunal realiza talleres vía internet

Una variada parrilla programática ofrece la Unidad de Deporte Comunal de la Municipalidad de Quintero, a través de transmisiones en vivo vía internet que llegan hasta los hogares de los vecinos de la comuna.

Esta iniciativa que ya cuenta con numerosos suscriptores, ofrece semana a semana 8 actividades deportivas gratuitas para niños, jóvenes y adultos en diferentes horarios.

Así lo informó Rodolfo Riveros, Coordinador de Deportes de la Unidad, al detallar que los talleres ofrecidos incluyen “Zumba Aeróbica, Localizado Gap, Zumba Localizado, Actividad Física y Fortalecimiento, Entrenamiento Funcional, Preparación Física y Técnicas en Atletismo, Preparación física y Técnicas en Patinaje, además de Acondicionamiento Físico en Fútbol”.

Rodolfo Riveros / Coordinador de Deportes

Riveros explicó que el deporte “en esta época de pandemia es fundamental para el stress que conlleva el encierro, para mantenerse en forma en distintas disciplinas, tanto en habilidades motrices, deportivas, polideportivas, como en alto rendimiento”

Las claves de acceso a las transmisiones en vivo deben ser solicitadas al teléfono y whatsapp +56 9 3031 7351 o al correo deportecomunalquintero@gmail.com

Las y los interesados en sumarse a las clases pueden consultar también en www.instagram.com/deportecomunal.muniquintero