SOLICITAR INFORMACIÓN

Programa de Becas Municipales extiende plazo de postulaciones 2021

La Ilustre Municipalidad de Quintero informa a los estudiantes de educación superior que el programa de Becas de Estudio 2021 amplió el plazo para postular, renovar o apelar hasta el 30 de abril del año en curso.

Así lo informó Patricia Lillo Castro Encargada del Programa de Becas del Municipio, tras señalar que “en la sesión del Concejo Municipal del día miércoles 21 de abril, ante la contingencia sanitaria y social en que nos encontramos, además de los problemas de conectividad de algunos estudiantes, se decidió extender el  calendario de entrega de formulario y recepción de antecedentes”.

Patricia Lillo Castro / Becas Municipales

Ambos trámites podrán efectuarse hasta el 30 de Abril con atención en línea.

Para solicitar formulario deben escribir al correo: becas@muniquintero.cl

Los  antecedentes deben enviarlos al correo: entrega.becamunicipal2021@gmail.com

Para más información revisa las siguientes redes sociales:

www.instagram.com/juventud_muniquintero

www.facebook.com/quinterojuventud