LEY DEL LOBBY
SOLICITAR AUDIENCIA

INFORMACIÓN RELEVANTE DE EDUCACIÓN

INFORMACIÓN RELEVANTE DE EDUCACIÓN

El Departamento de Educación cumple con informar a la comunidad que hemos ganado cuatro proyectos de infraestructura. Lo que significa, remodelar, construir, adecuar y mejorar espacios, para que nuestros alumnos tengan mejores condiciones en su estadía en las aulas, patios, edificio en general.

Este es uno de los lineamientos entregados por el Alcalde Mauricio Carrasco Pardo y aprobado por el Concejo Municipal, ya que la educación es el motor que moviliza y acorta las distancias sociales, culturales, tecnológicas, emocionales y del conocimiento, solo así derrotaremos la pobreza, con más y mejor educación.

Los proyectos obtenidos en ejecución o en licitación son:

1.- Remodelación Jardín Michelle Bachelet de Loncura por un monto total de $ 74.745.596. En ejecución

2.- Conservación y remodelación Jardín Burbujitas de Sueños, por un monto de $ 110.742.465 Licitado

3.- Cambio de todas las ventanas por ventanas movibles y termo panel, Escuela República de Francia por un monto total $ 110.721.390. En ejecución

4.- Construcción patio y techumbre con loneta tensora para los párvulos de la Escuela Mantagua por un monto $ 22.782.506 Licitado

Nuestro mayor compromiso es con nuestros niños, niñas y jóvenes de la comuna para que sigan recibiendo todos los apoyos que se merecen.

Edith Varas Villagra

Directora Daem Quintero