A través de llamados telefónicos y whatsapp está atendiendo la oficina de adulto mayor a las personas que necesitan alguna atención por parte de sus técnicos, esto debido a que el área  está con teletrabajo.

Así lo dio a conocer, la encargada de la oficina, Flor Figueroa, quien recordó que este año se agregó a su equipo un sicólogo que está dedicado a colaborar y contener a los adultos mayores que requieran de alguna orientación. Para ello, la oficina del Adulto Mayor tiene el facebook  “Nuestros Adultos Mayores Quintero”  y  los números telefónicos para llamar son: 976106379 – 968351322.

Existen otros dos teléfonos a los que se puede llamar, pertenecen al Programa Vínculos, estos son 968197742 – 968198621,  este programa es gubernamental y consiste en un conjunto de acciones orientadas a dar una respuesta directa a las necesidades de las personas mayores.

Desde la oficina del Adulto Mayor se insiste que este segmento etario siga  manteniendo los cuidados sanitarios para evitar el contagio de corona virus, aunque estén vacunados,  y los invitan a inmunizarse ahora contra la influenza en el vacunatorio ubicado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, de acuerdo al calendario entregado por el Ministerio de Salud.