Servicios Generales del Municipio de Quintero asume nuevas funciones durante la cuarentena

El Departamento de Servicios Generales de la municipalidad de Quintero, informa a la comunidad que mientras dure la cuarentena en la comuna, asumirá nuevas funciones operacionales, pero mantendrá el servicio de entrega de agua potable, a través de los camiones aljibe.

Además, “se solicita a los vecinos no arrojar basura, escombros, ramas o elementos voluminosos a veredas, calles, áreas verdes u otros sectores, por cuánto qué, los camiones de servicio y cuadrillas operativas, estarán enfocadas en labores propias de emergencias y la logística que requiere aplicar el municipio en la lucha contra la pandemia del Covid-19 en nuestra comuna”, comentó Erwin Conte , Encargado del Departamento de Servicios Generales del Municipio.

“Estaremos atendiendo las consultas de nuestros vecinos a través de los correos ssgg@muniquintero.cl  y  econte@muniquintero.cl , además del teléfono 32 2379692 en horario de mañana” concluyó Conte.