COMUNICADO DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL

De acuerdo a lo decretado por el Ministerio de Salud la comuna de Quintero pasa a Fase 1 (cuarentena) por lo tanto, los Establecimientos Educacionales tendrán clases on line, dictada por los docentes desde sus casas para así dar cumplimiento con el Plan de Estudios,  impartiendo un currículo priorizado.

En los Establecimientos Educacionales solo se atenderá a los apoderados convocados por el colegio, para entrega de canasta Junaeb, entrega de tablet, chips y guías. Todo se comunicará por teléfono, whatsApp, mail por lo que se solicita usar dichos medios de comunicación.

A continuación, los correos electrónicos de los Establecimientos Educacionales:

Colegio Costa Mauco               : colegiocostamauco@gmail.com

Esc. República de Francia       : gtrejo@gmail.com

Colegio Valle de Narau          : secretaria@colegiovalledenarau.com

Escuela Juan José Tortel         : jjtortel@gmail.com

Escuela Mantagua                   : artemag59@gmail.com

Liceo Politécnico Qtro            : contacto@eduquintero.cl

Los Equipos Directivos realizaran turnos éticos, para no perder el vínculo con la comunidad educativa y permanecer atentos ante los requerimientos de los alumnos y la familia.

El DAEM; realizará turnos éticos y atención solo virtual, no habrá atención presencial. Ante cualquier situación compleja necesidad de apoyo, se solicita canalizar por las siguientes vías:

Secretaria DAEM: Mariela.tapia@daemquintero.cl

A cuidarse en familia y así podremos reencontrarnos sanos y felices.