La Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Quintero informó esta semana que extendió el plazo de postulación, renovación y apelación a la Beca de Educación Superior 2021.

Así lo informó Patricia Lillo Castro, Encargada de la Oficina de Becas Municipales, quien señaló que la entrega de formularios en sus tres categorías se amplió, “hasta el próximo 9 de abril, por lo cuál les invitamos a todos a retirarlos en la Casa Estación”.

“Nosotros atendemos  de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:30 horas. Si hay dudas o consultas con respecto al llenado o la documentación de respaldo que deben adjuntar en los formularios”, pueden escribir a las redes sociales de la Oficina de la Juventud, recalcó la Encargada de Becas.

Debido a que en este proceso la atención de público es presencial, se reitera el uso de mascarillas, el distanciamiento físico al hacer la fila y se debe llevar la documentación, “relativa al Registro Social de Hogares en la comuna de Quintero, además del certificado de alumno regular y concentración de notas, según la categoría”.