SOLICITAR INFORMACIÓN

Departamento de Educación Municipal entrega chips telefónicos a estudiantes de Quintero

Un total de 1150 chips telefónicos ha entregado a la fecha el Departamento de Educación Municipal -DAEM- de Quintero a los estudiantes de la comuna que lo requieren.

Así lo informó Edith Varas Villagra, Directora del DAEM quien explicó que “esto va a permitir que todos los niños estén conectados; entonces así estamos evitando cualquier contacto, cualquier contagio o problema en el área de salud”.

“El poder entregar esto es un tremendo regalo, una tremenda oportunidad para que todos nuestros niños logren los mejores aprendizajes”, afirmó la directora del DAEM.

Los chips o tarjeta SIM, son repartidos a los directores de los establecimientos municipalizados para ser distribuidos a los alumnos que lo soliciten y puedan cumplir con las clases a distancia.