SOLICITAR INFORMACIÓN

Inicia proceso de postulación a becas municipales para estudiantes de educación superior

A partir del lunes 15 de marzo comienza el proceso de postulación a las becas para estudiantes de educación superior que entrega la municipalidad de Quintero cada año.

Así lo informó Patricia Lillo Castro, Asistente Social a cargo del proceso, “damos inicio con un nuevo período de postulación, renovación y apelación para la beca de estudios de educación superior”.

“Este trámite se podrá realizar en el primer piso de la Casa Estación de manera presencial. El retiro de formularios y requisitos de postulación, apelación y renovación será del lunes 15 de marzo al martes 30 de marzo”, explicó la encargada de becas.

La recepción de los formularios más los antecedentes de respaldo para la acreditación académica y socioeconómica respectiva, se desarrollará entre los días 29 de marzo y el 13 de abril.

La atención de público de forma presencial se efectuará de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 horas, por lo que cada estudiante que postule debe observar todas las medidas de autocuidado, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico al hacer la fila.