LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGO DE MONITORA DE PARVULOS PARA PROGRAMA 4 A 7 SERNAMEG- DE LA I. MUNICIPALIDAD DE QUINTERO

“Llámese a concurso público para proveer 01 Cargo de monitora de párvulos para programa 4 A 7 de la comuna de Quintero “.

Cargo a Contratar:

01 cargo media jornada de monitora de párvulos; contrato a honorarios, jornada de 22 horas con una remuneración bruta de $371.100 (trescientos setenta y un mil cien pesos), financiado por SERNAMEG.

Plazo del Contrato:

Contrato  desde marzo a diciembre 2021.

Funciones del cargo:

– Ejecutar el taller de párvulos para niños y niñas de 4 y 5 años, fortaleciendo el desarrollo integral del niño y la niña y si buen cuidado mientras sus madres y apoderados se encuentran insertos en el mercado laboral.

-Ejecutar actividades enmarcadas dentro del Programa 4 a 7, de manera presencial o vía remota según el estado de excepción en que se encuentre el país o comuna por la Pandemia COVID-19.

Perfil del cargo:

Educación: Profesional o técnico de Educación Parvularia.

Conocimientos requeridos del cargo:

– Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

– Conocimientos en enfoque de Género.

Competencias requeridas del cargo:

– Disposición al cambio y al conocimiento continúo.

– Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.

– Habilidades para el trabajo en equipo.

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

Los/as postulantes deberán presentar los antecedentes más abajo requeridos, vía correo electrónico a plucarelli@muniquintero.cl (formato pdf, jpg, .docx) Asunto: “Concurso Apoyo monitora de párvulos Programa 4 a 7 2021”, desde el 08 de marzo al 12 de marzo del 2021 hasta las 14:00 horas.

Los postulantes deben adjuntar fotocopia simple de:

• Curriculum vitae
  • Certificado de título profesional o técnico nivel superior.(copia simple)
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.(www.regostrocivil.cl)
  • Certificado de antecedentes .(www.regostrocivil.cl)
  • Fotocopia de la Cedula de identidad

Entrevista de selección:

Posterior a la evaluación curricular se efectuará una segunda fase del concurso consistente en una entrevista del postulante ante la comisión, sobre las características y competencias mencionadas en el perfil de cargo. Debido a la emergencia sanitaria, esta entrevista será realizada mediante video conferencia, por plataforma zoom.

La entrevista sólo podrá aplicarse a quienes han calificado como elegibles en la etapa de evaluación curricular.

Resolución del Concurso:

Con base en los resultados de las etapas de evaluación curricular y entrevista, la comisión elaborará una terna con los postulantes de mayor puntuación la que será presentada al alcalde, a fin de que tome la decisión final sobre la selección de el/la persona que ocupará finalmente el cargo monitora de párvulos del Programa 4 a 7.

Cronograma del concurso*:

ETAPAPLAZO
Publicación de las Bases concurso público08 de marzo 2021
Convocatoria a concurso de monitora de párvulos y envió de antecedentes.08 de marzo al 12 de marzo de 2021, hasta las 14:00 hrs.
Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida**12 de marzo de 2021.
Entrevista (video conferencia)13 de marzo 2021
Comunicación de los Resultados14 de marzo 2021

*Los plazos estipulados en las presentes bases pueden ser modificados por razones justificadas previo aviso a los postulantes.

** Los postulantes que avancen en las etapas del presente concurso serán notificados vía correo electrónico y/o telefónico.