Municipio extiende horario de atención del comercio local

La mañana del viernes 26 de febrero el Concejo Municipal de Quintero sesionó de manera extraordinaria y aprobó por unanimidad la extensión del horario de funcionamiento del comercio local.

Así lo informó el alcalde Mauricio Carrasco Pardo quien señaló que a partir de esta fecha y luego de la modificación del Toque de Queda, “todo el comercio establecido y los restaurantes podrán abrir hasta las 23 horas” en nuestra comuna.

“Si en el futuro vuelve a cambiar el horario del Toque de Queda vamos a citar a una nueva reunión extraordinaria para ir ajustando y aprovechar las últimas semanas del verano para que puedan trabajar nuestros comerciantes y obviamente todos los restaurantes de la comuna”, concluyó el jefe comunal.