Continúa vacunación de adultos mayores en zonas rurales

Hoy lunes 15 de febrero continúa el proceso de vacunación contra el COVID-19 en las áreas rurales de la comuna de Quintero, para facilitar el acceso del medicamento a los adultos mayores.

La señora María Torres, presidenta de la Junta de Vecinos “El Mirador” de Santa Luisa indicó que tras la coordinación realizada con la municipalidad, se lograron inscribir 56 vecinos que serán inmunizados en el transcurso de la tarde.

La dirigente social agradeció la gestión del alcalde Mauricio Carrasco Pardo a nombre de la comunidad, por cuánto que ha facilitado el despliegue de personal y equipamiento municipal para las acciones de información, prevención y ahora vacunación contra el COVID-19.

Durante la presente semana se continuará con el calendario de vacunación en zonas rurales como Santa Julia, Santa Rosa de Colmo, San Ramón, Valle Alegre y Loncura.