Hoy comienza nuevo horario de atención del comercio local en Quintero

IMG_8077.JPG

Tras aprobarse de manera unánime en el último Concejo Municipal, la extensión horaria del comercio local, a partir hoy viernes 21 de agosto se atenderá hasta las 18 horas en toda la comuna.

Así lo informó el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, quien señaló que “vamos a extender el horario desde las cinco hasta las seis de la tarde el funcionamiento del comercio establecido, a contar del día 21”, luego de la firma del decreto municipal.

El jefe comunal, señaló que con el cambio al horario de verano 2021, “vamos a evaluar el comportamiento de la gente, a ver que ocurre con una hora más, y eso no quita que en 15 días más o en un mes, volvamos a reevaluar una nueva ordenanza para extender el horario hasta las 19 horas”

Mauricio Carrasco, llamó al autocuidado de quienes transiten por la comuna y a la vez felicitó a la comunidad y a los comerciantes en general, por la adopción de medidas preventivas, ya que es la única forma de mantener controlado los contagios de Covid19.