Resultados Beca Educación Superior Primer Semestre 2020

Logo municipalidad horizontal.jpg

Estimados estudiantes de Quintero, compartimos con ustedes los resultados de la Beca Municipal de Educación Superior 2020 primer semestre.

Este 2020 gracias a la instrucción del alcalde Mauricio Carrasco y el apoyo Concejo Municipal se aumentó considerablemente el número de beneficiarios y el presupuesto destinado a becas.

El primer semestre del 2019, la I. Municipalidad de Quintero becó a 248 jóvenes, pero este 2020 el beneficio llegará a casi 400 alumnos de educación superior.

Finalmente, queremos informar que el pago de este beneficio será depositado en sus respectivas cuentas bancarias.

Para esto solicitamos a los estudiantes beneficiarios de la categoría “Renovantes” informar mediante correo electrónico a la casilla becas@muniquintero.cl, detallando su nombre completo, rut, y cuenta bancaria (número, tipo de cuenta y Banco).

En relación a los postulantes, contamos con la información proporcionada en sus entrevistas. Y por último, en el caso de los Apelantes serán contactados telefónicamente.

Para todos los casos informaremos por nuestras plataformas cuando se realice el depósito.

RESULTADOS-1.png

RESULTADOS-02.png