Alcalde Mauricio Carrasco inspeccionó los trabajos de construcción “Plaza 5 de Abril”

pl1.jpg

El proyecto actualmente en ejecución, se encuentra ubicado entre las calles Arturo Prat y 5 de abril, y contempla la construcción de una “plaza dura” en base a pavimento de hormigón y adoquines de concreto, que servirán para delimitar los espacios de cada puesto de la feria de la pulgas. La obra con una superficie aproximada de 3080 metros cuadrados, tendrá además accesos universales y evacuación de aguas lluvias.

Esta obra beneficiará directamente a más de un centenar de vecinos, que desarrollan actividades comerciales en la Feria de las Pulgas, que contarán con un espacio más higiénico y seguro.

pl2.jpg